“Una experiencia en cada copa.”
Nos apasiona lo que hacemos y así se lo transmitimos a nuestros clientes. Contagiamos parte de nuestra pasión y educamos paladares, desde los más novatos en el mundo del cocktail hasta los paladares más exigentes.
Nuestra filosofía de trabajo va más allá de lo laboral. Nos consideramos una pequeña familia, formada no solo entre los que estamos detrás de la barra, si no también entre nuestros clientes, quienes poco a poco terminan formando parte de la familia Churchill.
En el Churchill creemos que lo verdaderamente importante son las experiencias. Entrar en nuestro local y no solo disfrutar de la copa si no comprender la historia que se esconde detrás de cada trago, de cada destilado, de cada aroma.
RINCÓN DE SONRISAS
En Sir Winston Churchill no vendemos copas, vendemos sonrisas. Nuestra filosofía es clara: nuestro principal objetivo es que vuelvas y para ello la experiencia debe ser global, el destilado, la música de fondo, la luz, todo forma parte de un todo, lo más importante es que disfrutes, es decir, que sonrías.